miércoles, 20 de marzo de 2013

Cono Equipar Un Brujo Para Pvp

Como debes configurar los talentos glifos y equipamiento 

Aquí les dejo la informacion de la clase mas sensual del wow :p

Talentos. 

Existen tres ramas de talentos, cada una con su diferente estilo de juego. 

Aflicción. 
La rama de aflicción se basa en las pegatinas (dots = damage over time), por lo que su cometido es llenar todo de pegatinas y aguantar hasta que nuestro enemigo muera. Es una rama de desgaste, y su principal nicho se encuentra en 2v2 yendo con healer. Prácticamente cualquier healer combina bien con el brujo aflicción. En 3v3 está algo por debajo del brujo destrucción, pero no deja de ser útil. En 5v5 no es muy usada porque allí la palabra desgaste no existe. Desde el parche 3.3, la rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, por lo que el glifo de descomposición presurosa es imprescindible. Lo bueno, es que con este cambio, también se nos abren algunas opciones en 3v3, con equipos como DK profano-Druida resto-Brujo aflicción, Sacerdote sombras – Chamán resto – Brujo aflicción, o Chamán resto-Rogue envenenar-Brujo aflicción. 

Talentos: http://es.wowhead.com/?talent#IcxMburIkVAMhkt0Gbhkhb:anpc 

Los talentos en aflicción no son tan claros como en destrucción, y existen muchas variantes de la spec. Yo pongo una como ejemplo, pero esto cambia mucho según el brujo que la lleve. El tema de los glifos es otro debate abierto. Por lo general, uno que permanece constante es el de Descomposición presurosa, y se escogen dos entre Corrupción, Aullido de Terror, Llama de las Sombras y Enlace de almas. 

Destrucción 
El brujo destrucción como spec viable para PvP es algo reciente. Hasta ahora estaba encasillada en el seno del PvE. El brujo destrucción es similar al mago, solo que para paliar la falta de cc que tiene en comparación con este (el mago escarcha tiene mucho más cc que un brujo, sobre todo frente a melé), posee un burst mucho mayor. El destro es por tanto la spec de los numeritos grandes. Personalmente, es mi favorita. En 2v2 su pareja ideal es el pícaro, aunque es también viable con sacerdote y chamán. En 3v3, es más usada que el aflicción, en setups como pícaro-destro-chamán o mago-destro-chamán. En 5v5, es junto con el chamán un must have (casi todos los equipos tienen un destro, un elemental o ambos). Aunque el nerfeo del daño de conflagrar ha sido un duro golpe para esta rama, sigue siendo una rama viable. 

Existen dos specc para destrucción, según su compañero. En 2v2 con pícaro se usa la súcubo (aunque también se puede con manáfago) y para ir con healer o 3v3, con manáfago. 

Talentos con rogue: http://es.wowhead.com/?talent#IZbG0IkhbZVf0qrcuAoVcot:zqh 
Talentos para 3v3: http://es.wowhead.com/?talent#IcZbG0hkhbZVf0qrcuAoVcot:zqj 

Como en el caso anterior, existen variantes viables. La equipación del brujo destrucción puede orientarse hacía celeridad o hacía crítico, siendo ambas viables. 

Con el parche, ha surgido una nueva combinación híbrida de talentos de destrucción y demonología conocida como “New Destro”. Esta rama se basa en obtener procs de Molten Core a partir de poner muchas corrupciones con el glifo de descomposición presurosa y lanzar incinerar a la velocidad de la luz. El equipo debe de estar orientado exclusivamente a celeridad, incluso la pierda de hechizo debe de usarse en lugar de la piedra de fuego (la clásica para destrucción). Esta rama se está probando aún, pero por ahora es viable en 5v5 y en BG's. 

Talentos “New Destro” - http://es.wowhead.com/?talent#IZbGbIkubbhZVf0qrcuioVMo:zn0 

Demonología 
Actualmente, esta spec no se usa para PvP (realmente, no se usa para casi nada excepto para levear). A pesar de eso, durante la S5 era una spec muy jugada, dado que daba basante supervivencia, y antes, transformándose en demonio, solía morir alguien. Ahora mismo, su daño se ha quedado estancado, ha aumentado la resistencia de los jugadores y las otras ramas tienen más utilidades con una supervivencia superior, ya que el temple sustituyó a los beneficios de esta rama. Por si alguien quiere probarla, dejaré unos talentos. 

Talentos: http://es.wowhead.com/?talent#IZ0GfhkAdicsgzIoVf0q:MjN

Glifos. 

Existen multitud de glifos, pero no todos son útiles para PvP, algunos incluso no son útiles para nada. A continuación comentaré los glifos más comunes y más útiles para el brujo en PvP. Los que no sean comentados directamente es que no tienen gran utilidad para PvP, son para PvE o no sirven para nada. De base, de glifos menores, solo es útil el de maldición de agotamiento. Con los glifos mayores, les conferiré una puntuación de 1 a 3, de menor a mayor utilidad, por cada rama. 


- Glifo de corrupción: (http://es.wowhead.com/?item=42455) Este glifo nos confiere el mismo efecto que el talento Ocaso, acumulándose además con este talento, lo que nos da un en aflicción un 8% de probabilidades de obtener una descarga de las sombras gratis. 
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 2 

- Glifo de Quemadura de las sombras: (http://es.wowhead.com/?item=42468) Siendo demonología o destrucción obtenemos una probabilidad de crítico muy alta con esta habilidad, que con unos 3k de poder de hechizo son críticos de unos 4k. Una buena fuente de burst para finalizar el combate. Sin embargo, hay otros glifos más interesantes para ambas ramas. 
Affli: - Destro: 2 Demon: 2 

- Glifo de súcubo: (http://es.wowhead.com/?item=42471) Muy útil para 2v2 y 3v3 cuando se juega destrucción con súcubo para poder re-embelsar al objetivo. Sin embargo, para aflicción y demonología no tiene mucha utilidad. 
Affli: 1 Destro: 3 Demon: 1 

- Glifo de Incinerar: (http://es.wowhead.com/?item=42453) Este glifo es solo útil para la combinación de talentos “New Destro”. 
Affli: 1 Destro: 2 Demon: 1 

- Glifo de Descomposición presurosa: (http://es.wowhead.com/?item=50077) Imprescindible para aflicción y “New Destro”. Para las otras dos, no tiene mucha. 
Affli: 3 Destro: 2 Demon: 1 

- Glifo de Aflicción inestable: (http://es.wowhead.com/?spell=57276) Antes, este glifo era muy útil para aflicción debido que nos reducía el casteo de la aflicción inestable. Sin embargo, hoy en día, con el offset de PvP de celeridad, ya no es tan útil como antes. 
Affli: 2 Destro: - Demon: - 

- Glifo de Aullido de Terror: (http://es.wowhead.com/?spell=57267) La reducción del miedo en área en aflicción es muy útil, ya que es una de sus principales herramientas de CC al ser un miedo instantáneo. Sin embargo, en destrucción y demonología al no ser instantáneo pierde mucho. Casi toda su utilidad vamos. 
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 1 

- Glifo de Conflagrar: (http://es.wowhead.com/?spell=57258) Casi todo el daño de destrucción depende de tener activo inmolar, y uno de sus principales problemas es, además del dispell, que al conflagrarlo se disipa. Este glifo nos permite conservarlo activo. Un must have para casi cualquier combinación de talentos de destrucción. 
Affli: - Destro: 3 Demon: - 

- Glifo de inmolar: (http://es.wowhead.com/?spell=57268) Antes, este glifo aumentaba también el daño del conflagrar, lo que suponía un aumento del burst brutal, sobre todo unido a dos piezas de tier 8.x. Sin embargo, tras los cambios del parche 3.3, es un glifo totalmente inútil. 
Affli: 1 Destro: 1 Demon: 1 

- Glifo de Círculo demoniáco: (http://es.wowhead.com/?item=45782) Una reducción de recarga en nuestra principal vía de escape es siempre muy interesante, pero el problema es que tiene que competir con alternativas muy jugosas. 
Affli: 2 Destro: 2 Demon: 2 

- Glifo de Descarga del Caos: (http://es.wowhead.com/?item=45781) Tras el nerfeo del conflagrar es nuestra principal fuente de burst, por su gran daño y saltarse las reducciones de daño (nota importante: atraviesa la capa de las sombras). Con el glifo, su tiempo de recarga coincide con el de conflagrar, permitiéndonos combinar mejor estas dos habilidades. 
Affli: - Destro: 3 Demon: - 

- Glifo de Enlace de alma: (http://es.wowhead.com/?item=45789) Un 5% de reducción de daño adicional es muy sugerente. Sin embargo, hoy en día debemos de tener cuidado ya que con la desaparición de la evasión de las mascotas en PvP reciben mucho más daño, por lo que a pesar de aumentar nuestra supervivencia también reduce la de nuestra mascota en la misma proporción. 
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3 

- Glifo de Llama de las Sombras: (http://es.wowhead.com/?item=45783) Este glifo le confiere utilidad y sentido a una habilidad que no es muy útil por su elevado coste y su paupérrimo daño, aunque de sirva para pillar algunos pícaros. Este es un glifo muy útil para todas las ramas. 
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3

Estadísticas. 

Cualquier brujo debe de potenciar en PvP estas estadísticas: 

Poder con hechizo: Es la base de nuestro daño. A mayor cantidad de poder con hechizo, mayor daño hacen nuestras pegatinas y nuestros hechizos de daño directo. Como mínimo, 2000 de poder con hechizo es necesario. Un brujo equipado con el máximo equipo de PvP y buffado por si mismo alcanza los 3000 de poder con hechizos.

Temple: Es la base de nuestra supervivencia. Reduce el daño recibido y la probabilidad de recibir un golpe crítico. Por tanto, dependemos de esta estadística para durar en una arena. Es importante hacer notar que el daño de las dots no se ve afectado por el temple, por lo que tenemos una rama, que junto con los sacerdotes sombra, es inmune a temple.

Índice de golpe: El índice de golpe no es una estadística exclusiva del PvE. Es necesario un 4% para no fallar hechizos en PvP. No obstante, es recomendable llegar al 6-7% dado que muchas clases tienen un penalizador a la hora de recibir hechizos de ciertas escuelas. Una buena forma de conseguir el cap de esta estadística es el talento “Supresión”, que nos da un 3% adicional. En cualquier caso, para conseguir ese 4% es necesario 105 puntos de índice de golpe. Para conseguir el 7%, 184; sin contar en ambos casos talentos.

Penetración con hechizo: Durante la BC, esta estadística era poco determinante, porque la cantidad de resistencias era menor que actualmente. No obstante, ahora mismo es impensable hacer PvP en general sin ningún tipo de penetración de hechizo. Los magos tienen con la armadura de mago 80, sin aplicar ningún talento, aunque con estos aplicados la cantidad es mayor. La marca de druida aporta también cierta cantidad; y las auras de paladín, existiendo una para cada una de nuestras escuelas de magia, aportan 130 puntos. Además, casi todas estas clases tienen talentos muy llevados en PvP que potencian este efecto. Por tanto, el mínimo imprescindible es 75, para no necesitar la Maldición de los Elementos. Lo aconsejable es entre 110 y 130, y por lo general no recibiremos resistidos a partir de los 160.

Celeridad: Desde el parche 3.3, la celeridad es una de las estadísticas más importantes para un brujo en PvP. La rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, y destrucción es viable tanto acumulando crítico como celeridad. A pesar de que tengamos bastante celeridad por medio de talentos, es bueno que sigamos acumulando celeridad, sobre todo para aflicción, destrucción basado en celeridad y “New Destro”. Sin embargo, elegimos destrucción basada en crítico, con lo que obtengamos por talentos y poco más es suficiente.

Aguante: Esta estadística aumenta nuestra cantidad de vida. Dado que vamos a recibir, y recibiremos mucho daño; unido a que nuestro sistema de regeneración de maná consiste en cambiar vida por esta, es importante que tengamos una buena cantidad de vida. Menos de 20k de vida es demasiado poco. Entre 22k y 25k de vida es una buena cantidad. Con el equipo actual (s7), un brujo bien equipado y con buffs puede llegar a los 30k de vida o más.

Crítico: Tanto nuestros hechizos casteados como nuestras pegatinas tienen la facultad de hacer críticos si están talenteadas correctamente. Además, la rama destrucción, por ejemplo, depende de los críticos. Como no tenemos un aumento de crítico por talentos como los magos escarcha, tenemos que equiparnos con crítico para conseguirlo.

Espíritu: El beneficio que obtenemos de esta estadística es bastante marginal. Aumenta en un 30% de su cantidad nuestro poder con hechizos, y nos da regeneración de maná. Es poco aconsejable ir a por equipo de espíritu, gemarse o encantarse con espíritu, aunque no se debe de hacer ascos al equipo que lo traiga si nos mejora en otros aspectos. En resumen, una estadística que está ahí, y que no está del todo mal.

que les sirva de algo by: scripe

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