miércoles, 10 de abril de 2013

Como Equipar Un Pícaro Para Pvp

Aquí les dejo la información de como equipar un pícaro otra clase sensual que pega rico =p


Talentos

En Sutiliza
sublimes: danza de las sombras , hemorragia, eviscerar
primordiales: sprint mejorado, emboscada 5m mas de rango ,hacer picadillo
menores : velocidad borrosa , caída segura , veneno (menores se aplica a todos los talentos)
En Combate
Sublimes: Subidon de adrenalina, asesinato múltiple, golpe siniestro
Primordiales: hacer picadillo, evasión, sprint mejorado
En Asesinato
Sublimes: Hacer pícadillo, sprint mejorado, evasión
Primordiales: Mutilar, eviscerar, Garrote

Estadisticas

Antes de empezar a raidear, esto es lo que necesitas saber sobre tu clase: Son 6 estadísticas que te van a aumentar el DPS en un modo o otro:
- Poder de Ataque (PdA),
- Indice de Golpe,
- Probabilidad de critico,
- Pericia,
- Celeridad
- Maestría

Mas Estadisticas 
ASESINATO 
Fuertes: Indice de Golpe (hasta el limite de venenos), Maestría
Mediocres: Celeridad, Pericia (hasta el limite de venenos)
Débiles: Critico, Indice de Golpe (mas que el limite de venenos)

COMBATE 

Fuertes: Pericia (hasta el limite), Celeridad, Indice de Golpe (hasta el limite de venenos)
Mediocres: Maestría, Indice de Golpe (mas que el limite de venenos)
Débiles: Critico

SUTILEZA 

Strong Stat: Celeridad
Medicore Stats: Pericia (mas que el limite), Critico, Indice de Golpe (mas que el limite de venenos)
Weak Stats: Indice de Golpe (mas que el limite de venenos), Maestrí
Cuando leveas 
quieres Agilidad y Aguante en tu equipo. Que te aumentara la vida (para que no mueras), Poder de Ataque(PdA) y Critico (Para que bicho muera mas rápido). Puedes también tener PdA, Indice de Golpe y Pericia directamente en el equipo, aunque esos objetos son bastante raros a niveles bajos. Intenta evitar Fuerza, al ser una estadística bastante débil para mejorar el daño comparada a las demás. Aleatoria-mente ¿Verdes del XXX? quiere significar equipo ¿del Mono?, ¿del Tigre?, ¿del Ladrón? o ¿del Bandido? .

Los objetos azules son normalmente mejores que los verdes, y te pueden servir mas tiempo antes de que se queden obsoletos. Si tienes una manera sencilla para obtener equipo azul, hazlo.

En cuanto a Reliquias: Las Reliquias funcionan como objetos azules de tu nivel, indiferente del nivel que seas, escalan con tu nivel hasta 81. Si tienes la posibilidad de obtenerlos (porque tienes un 85 y te sobran Puntos de Justicia), hazlo así. Pechera y Hombreras conceden mas Experiencia, y las armas son todo en lo que se basa tu daño. Si no te las puedes permitir(armas), te sugiero una daga y una espada; si eso no es un problema y quieres seguir el camino que considero ser mejor: coje dos dagas y una espada - empezaras como Asesinato(lvl 10) y cambiaras a combate a nivel 73 (Asesinato múltiple + 2/2 Ímpetu mortal).

Los objetos JcE tienen preferencia, pero también podrás con los de JcJ (y si haces JcJ mientras leveas te servirán aun mas). Si necesitas una prioridad: Hombreras y Pechera primero, luego las armas.

Si el nivel de hermandad de lo permite, compra también la capa y el casco.
TALENTOS PARA LEVEAR 


A nivel 10, puedes elegir la especialización que deseas.

Asesinato (dos dagas)

- Utiliza Mutilar como ataque principal, pega fuerte, daño alto con venenos, muchos puntos de combo, tiene acceso temprano a Ímpetu mortal (!), velocidad de carrera incrementada y aprovecha por empezar el combate desde sigilio.

Talentos-Clave de Asesinato para levear:

Ímpetu mortal: coge esto primero. Esto mantiene Hacer Picadillo también como Reponerse activos 100% del tiempo (si eres lo suficientemente rápido), proveyendo daño incrementado y autocuración. El temporizador de posibilidad de critico aumentada te hará querer pasar al siguiente monstruo rápido, que es una cosa Buena.

Aceleración: incrementa tu velocidad de carrera, y las curas recibidas (incluida la obtenida de Reponerse)

Heridas Perforadoras: Incrementa la posibilidad de critico para Mutilar

Sangre Fría & Sellar Destino: Sangre Fría es un critico a demanda, Sellar Destino te da un punto de combo extra cada vez que tienes un golpe critico - desde que todos los remates requieren puntos de combo, es una cosa Buena.

Exterminar: Incrementa la regeneración de energía en y al salir de sigilio - una cosa Buena.

Acortar: al nivel que lo puedes obtener, puedes elegir como envenenar:
A) Veneno Mortal en ambas armas Y Envenenar como remate, Hacer picadillo sera refrescado vía Acortar; y Maestro Envenenador (1/1) mantiene las cargas de Veneno Mortal sin consumirlas.
B) Veneno Instantáneo en ambas armas, con 2/2 puntos en Brebaje Letal, y usando Eviscerar como finalista (también refresca Hacer Picadillo).

Talento MALO para levear: Propósito Asesino. No merece la pena, los monstruos no viviran lo suficiente, y no son tankeados (para pegarles por la espalda).


Combate (Arma principal no-daga lenta, Arma secundaria rapida)

- Utiliza Golpe Siniestro como ataque principal, una especialización mas cara-a-cara que no depende del sigilio. Puede copiar el daño a un segundo objetivo vía Aluvión de Acero , tiene un rompe-enraizamientos, y recibe menos daño al ser alcanzado. Tiene acceso a Ímpetu Mortal a nivel 73.

Talentos-Clave de Combate para levear:

Golpe Siniestro Mejorado: coge esto primero. 6 puntos de energía no te pueden parecer mucho, pero es la diferencia entre 2 o 3 Golpes Siniestros antes de que vacíes tu barra de energía.

Precisión: te da +6% Indice de Golpe, ayuda con todos los fallos que puedes tener a nivel bajo.

Sprint Mejorado: un rompe-enraizamientos, que viene a ser muy útil.

Agresión: mas daño con Golpe Siniestro.

Reponerse Mejorado, Reflejos de Relámpago: los dos reducen el daño que recibes, el primero aumenta tu autocuración, el ultimo tu daño. Cuando leveas, Reponerse Mejorado es probable el mas fuerte. (Por si te preguntas, Cuero Reforzado reduce el daño que recibes apenas unos 8%, comparado con 6% por esos dos talentos que proveen un beneficio adicional)

Potencia de Combate - no es el mejor talento para levear, pero esta allí y ayuda con la regeneración de energía un poco si es un problema. El talento requiere que utilices una arma secundaria lo mas rápida posible.

Subidón de Adrenalina: dobla la regeneración de energía, un talento muy bueno para daño-a-demanda, funciona bien con Aluvión de Acero cuando luchas con múltiples enemigos.

Hojas Inquietas: esto reduce el tiempo de reutilización de Sprint, Subidón de Adrenalina y Asesinato Múltiple, cada vez que utilices un remate que hace daño. Muy bueno de tener.

Asesinato Múltiple: 10 ataques en 2.5 segundos, es un muy buen talento de daño-a-demanda, también funciona bien con Aluvión de Acero cuando peleas con múltiples enemigos.

Talento MALO para levear: Astucia del Bandido. Nada vivira lo suficiente para que esto valga la pena. Es un talento solo para Raid/Mazmorra(HC), no malgastes puntos allí para levear.


Sutileza (Arma principal daga, Arma secundaria rapida)

- Tiene Paso de las Sombras (yeeeey teleport \o/), tiempos de reutilización reducidos, aperturas desde sigilio que pegan MUY fuerte y mas tarde Danza de las Sombras que te permite usar habilidades que necesitan sigilio fuera de el.

Talentos-Clave de Sutileza para levear:

Emboscada Mejorada y Oportunidad: abrirás con Emboscada la mayoría de veces, y usaras Puñalada Cada vez que podras posicionarte detras de un monstruo (vía Golpe Bajo, Golpe en los Riñones, Gubia, etc..).

Iniciativa: Un punto de combo extra cada vez que abras desde sigilio, ya que querrás matarlos lo mas rápido posible. Esto ayuda para hacer Emboscada + Eviscerar, los monstruos a nivel bajo no tendrán que vivir tras esto.

Recuperación Energética: Reponerse lo vas a usar mucho, muchas veces estarás corriendo después de matar al ultimo monstruo. Esto hace que Reponerse te de energía extra ademas de curarte, y es la mecánica de recuperar mas rápido energía de Sutileza. Querrás esto, si los monstruos aguantan mas de dos golpes.

Descubrir Debilidad: quita 70% de la armadura de tu objetivo siempre que abras desde sigilio, muy bueno para matar muy rápido.

Hemorragia: a pesar de que no es el mas fuerte talento, es una manera barata (mediante Matanza desde las Sombras) de a obtener puntos de combo, cuando no puedas ponerte detrás. No crucial, pero decente para una mejor calidad de vida.

Premeditación: dos puntos de combo gratis cada 20 segundos - en otras palabras, dos puntos de combo en cualquier monstruo, antes de que empieces. Una de las razones (con Iniciativa) Emboscada + Eviscerar acava siendo un Eviscerar de 5 puntos. Hazle un atajo a una tecla fácil de acceder, y acostúmbrate usarla cada vez que este disponible.

Preparación: Restablece los tiempos de reutilización; bueno cuando acabes de escapar utilizando varios de tus habilidades, y no quieres esperar hasta que vuelvan ser disponibles. cualidad de vida mejorada para JcE, casi necesario para Jcj.

Talento MALO para levear: Burlar a la Muerte, Sombras Envolventes y Acecho. No debería encontrarte nunca mientras leveas en una situación donde demuestren su utilidad


Un Vídeo Para Que Chequeen




Espero que les halla servido By: Scripe